Seleccionar página

Los Comentarios de Facebook

 

Todos los comentarios son 100% reales. Provienen de todo el mundo. Puede enviarnos los comentarios que desea que aparezcan y nosotros los publicaremos. Comentarios comenzaran a aparecer dentro de 1 a 12 horas. La velocidad media son 20-50 comentarios al día. Comentarios pueden ser repartidos entre diferentes publicaciones.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


5 Los Comentarios
de Facebook

$2.99


10 Los Comentarios
de Facebook

$7.99  $3.99


20 Los Comentarios
de Facebook

$25.99  $12.99


50 Los Comentarios
de Facebook

$27.99  $13.99


100 Los Comentarios
de Facebook

$47.99  $23.99

Lo que debes saber al comprar comentarios de Facebook. Todo funciona perfectamente en tu página de Facebook. El número de me gusta en Facebook está aumentando lentamente, pero de manera continua.

Tus publicaciones de fotos y videos reciben me gusta regularmente. Pero tus fans de Facebook son extremadamente callados. Nadie se atreve a decir nada.

La buena noticia: es lo mismo para muchos otros. Y la noticia aún mejor: esto lo puedes cambiar. Recibe información valiosa sobre cómo puedes obtener algunas palabras de tus fanáticos y por qué tiene sentido comprar este servicio.

Comentarios de Facebook: Qué funciona y qué no …

¡Los comentarios de Facebook son más versátiles de lo que piensas! No solo puedes expresar tu opinión debajo de una publicación. ¿Has escrito mal algo? Luego simplemente puedes editar el comentario o eliminarlo si es necesario y también puedes desactivarlos. Si permites que los seguidores de Facebook y/o tus publicaciones sean públicas, esto puede ser útil.

¿Por qué incrementar los comentarios de Facebook, es importante?

La mayoría de los comentarios de Facebook son de una gran importacia desde una perspectiva empresarial, incluso si son negativos.

Pueden ayudarte a mejorar un producto, servicio o soporte. ¡Eso hace que los apuntes sean baratos, pero muy valiosos y los debes usar!

Comentarios de Facebok de Peso pesado y barato

Es más fácil obtener me gusta que comentarios. La razón es obvia: con un solo clic, el esfuerzo por un «Me gusta» es relativamente mínimo. Con los comentarios es diferente. Aquí, el usuario invierte más tiempo y esfuerzo. Además, un mayor esfuerzo por lo general también significa conseguir un mayor impacto.

¿Cómo aumentar la interacción en tu perfil de Facebook?

Los comentarios son importantes. Pero desafortunadamente, como suele ser el caso, las cosas valiosas son raras. Puedes incrementar el número de tus comentarios en tu página de Facebook siguiendo estos consejos:

  • Haz preguntas. ¿A qué responderías? A) ¡Te deseamos un buen fin de semana! O B) ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana? A veces son solo pequeños cambios los que tienen un gran impacto. Aprovéchate de ello.
  • Responder. Regla número uno en la gestión de la comunidad: no deje los comentarios de Facebook sin contestar. A los usuarios de Facebook les encanta chatear a través de la plataforma, ya sean sus amigos o un negocio en que compraron.
  • Sé auténtico. Facebook y otras plataformas son excelentes herramientas de marketing. Pero se rigen por reglas completamente diferentes a las colocaciones clásicas de anuncios. Sé auténtico, humano y accesible. Eso es exactamente para lo que Facebook es adecuado.
  • Ofrece materiales ilustrativos. Una imagen vale más que mil palabras. Las fotos y los videos tienden a obtener más comentarios en Facebook que el contenido de texto simple.
  • Compra comentarios de Facebook. El hecho es que los humanos siempre necesitan una fuerza motriz. Si una persona lo hace, mucha gente lo seguirá. Si compras este servicio en Viplikes, también reduces el umbral de inhibición para que otros también actúen. Cuantos más comentarios puedas conseguir, más relevante le parecerán a los demás.

Con nosotros, puedes comprar este servicio. Echamos un vistazo de cerca a cada publicación y escribimos comentarios apropiados y detallados. Dependiendo de tus necesidades, puedes comprar comentarios de Facebook en diferentes paquetes.