Seleccionar página

Amigos de Facebook

 

Todos las solicitudes de amistades son 100% reales. Mayoria de las personas provienen de Rusia.
Las solicitudes de amistades aparecerán dento de 1 a 12 horas.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


300 Amigos
de Facebook

$31.99  $15.99


500 Amigos
de Facebook

$37.99  $18.99


1000 Amigos
de Facebook

$69.99  $34.99


2000 Amigos
de Facebook

$135.99  $67.99


5000 Amigos
de Facebook

$327.99  $163.99

Ser popular en el mundo virtual es el objetivo principal de cada marca e individuo. En lugar de estar en búsqueda y rastreo en las plataformas de redes sociales para volverse popular, puede comprar amigos de Facebook.

Una vez que su lista de amigos explote, un mar de nuevas personas será atraído de forma natural y saltará al tren de su popularidad, esta es la respuesta a la eterna pregunta, cómo agregar amigos a Facebook sin enviar solicitud.

Por lo tanto, usted debe darse el impulso inicial al optar por el servicio de Comprar Amigos de Facebook mediante el cual obtendrá cuentas sociales reales y de alta calidad para estar en su lista de amistades y de esta manera aumentar su cantidad.

¿Cómo agregar muchos amigos en Facebook para aumentar mi fama?

Comprar amigos de Facebook es una estrategia de marketing muy común. Las marcas están comprando seguidores y likes, las celebridades están comprando fanáticos y las personas están optando por comprar este servicio y de esta manera agregar rápido a la lista más amistades a sus perfiles.

La razón es porque muestra que su perfil es bastante conocido y cualquier persona que lo compruebe lo considerará famoso. Por lo tanto, con el servicio Comprar amigos de Facebook, definitivamente puede aumentar su fama a los ojos de sus verificadores de perfil, así como de aquellos que ya son sus amigos y seguidores. Este es el sentido de este truco para conseguir los resultados deseados.

¿Por qué necesita comprar amigos para el perfil de Facebook?

Es un reto convertirse en celebridad desde cero orgánicamente en el mundo virtual. Podrías perder meses e incluso años para resolver la tarea cómo conseguir muchos amigos en Facebook sea visto por todos.

En su lugar, puede comprar el servicio Amigos de Facebook en la etapa inicial con muy pocos de estos en su perfil. Después de comprar amigos de dicha red social, su lista de amistades se llenará con enormes cuentas reales y de alta calidad.

Te recordamos cuántos amigos puedes tener en Facebook, la cantidad es 5000, si necesitas más, debes cambiar a ser página de Facebook.

Cualquiera que se encuentre con su perfil le considerará famoso y le hará amigo de inmediato. Por lo tanto, en muy poco tiempo, su popularidad explotará orgánicamente después del impulso inicial con dicho servicio.

¿Por qué debería elegir Viplikes para comprar amigos de Facebook?

Es importante comprar el servicio:

  • De una empresa de renombre que tenga un historial comprobado. Cuando compre el servicio de Amigos de Facebook en Viplikes.
  • Puede estar seguro de que los seguidores o amistades serán cuentas reales que lo seguirán o le harán amigos de manera orgánica.
  • No habrá perfiles falsos y resultados decepcionantes. Además, su compra se mantendrá en secreto y no habrá posibilidad de que su cuenta sea prohibida debido a un aumento en el recuento de perfiles falsos.
  • Ya no tendrás que pensar en cómo tener amigos en Facebook rápido

¿Este servicio de amigos de Facebook es aplicable para la página de fans / negocios?

No, este servicio de Comprar amigos de Facebook solo es aplicable para el perfil. Proporcionamos amistades y seguidores a personas o marcas que tienen un perfil de Facebook. No proporcionamos ningún fan para la página de fans o la página de negocios.

Nuestro servicio resuelve tu inquietud cómo tener más amigos en Facebook, se dedica exclusivamente a aumentar la popularidad de los perfiles.

¿Qué tan seguro es comprar muchos amigos de Facebook para mi perfil?

El servicio es completamente seguro. Hay muchas marcas, empresas, celebridades y usuarios habituales que utilizan nuestro servicio todos los días.

De hecho, Facebook también conoce el servicio y lo permite legalmente porque ayuda a las marcas y los individuos a crecer y aumentar la tasa de participación en la comunidad de Facebook.

De hecho, ayuda a Facebook a atraer nuevos usuarios de otras plataformas y generar más ingresos a través de diversos medios. Por lo tanto, puede comprar el servicio Comprar amigos de Facebook sin preocupación alguna, ya que es legal y perfectamente seguro para su perfil.