Seleccionar página

Facebook Likes

 

Todos likes son 100% reales. Likes provienen desde todo el mundo. Los likes comienzan a aparecen dentro de 36 horas,
la velocidad media es de 300 a 2000 likes por dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


50 Facebook
Likes (ENSAYO)

$0.99


100 Facebook
Likes

$4.99


1000 Facebook
Likes

$49.99  $24.99


3000 Facebook
Likes

$143.99  $71.99


5000 Facebook
Likes

$233.99  $116.99


10000 Facebook
Likes

$441.99  $220.99


25000 Facebook
Likes

$981.99  $490.99


50000 Facebook
Likes

$1715.99  $857.99

Dar a conocer tu información en Facebook es la clave del éxito tanto para fines personales como para la promoción de cualquier negocio. Al día de hoy, se puede lograr la máxima eficiencia utilizando las redes sociales como Facebook. Comprar likes Facebook en una cuenta personal o una página de negocios en poco tiempo trae la popularidad de la información publicada en este recurso.

Datos e información interesantes

En la actualidad, las redes sociales se han vuelto cada vez más populares y los sitios web como Facebook han alcanzado una cantidad récord de usuarios. De acuerdo a las estadísticas, Facebook actualmente tiene 1.23 mil millones de usuarios mensuales activos mensuales y hasta 757 millones diarios. Lo cual es una estadística algo asombrosa, ¡millones de likes diarios!

Este tipo de información muestra el tipo de alcance posible mediante el uso de sitios de redes sociales populares como Facebook, para obtener tu popularidad, o la de tu empresa, gracias a potencia de los likes.

Facebook tiene todo tipo de usuarios y es un lugar divertido para que amigos y familiares se mantengan en contacto, así como una excelente oportunidad para que los anunciantes envíen su mensaje a todos los clientes potenciales los cuales actualmente utilizan este gigante de las redes sociales.

Aumentar su reputación en Facebook es generalmente el primer paso que debe tomarse antes de la publicidad y, a veces, puede ser una tarea difícil, en la cual le ayudarán a obtener los likes.

Sin embargo, nuestro objetivo principal en Viplikes es proporcionar a nuestros clientes más likes en Facebook, para la reputación de tu perfil.

¿Funciona comprar likes para la página de Facebook?

Hay una idea errónea de que comprar likes en Facebook «no funciona» debido al hecho de que algunos de los usuarios pueden no estar interesados en el tema promocionado y en los materiales de video. Sin embargo, esto es fundamentalmente incorrecto por dos razones:

  • Psicológicamente, a la mayoría de las personas les resulta más fácil expresar sus opiniones sobre un tema que otros ya han calificado. Por eso donde vean más likes, más es la probabilidad de aumentar la cantidad de likes en general.
  • A medida que aumenta la cantidad de likes y compartir de los suscriptores, el tema se mueve automáticamente en Internet, atrayendo la atención de más y más gente.

¿Quieres que tu tema se haga popular? Selecciona el servicio deseado y obtén miles de likes en Facebook, en un solo clic! Nuestro programa para tener muchos likes funciona las 24 horas del día, 7 días a la semana.

¿Para qué pagar por likes para Facebook?

Los promotores modernos han descubierto desde hace mucho tiempo el beneficio comercial de usar likes en redes sociales como Facebook.

  • En primer lugar, la cantidad de likes en Facebook puede atraer a muchos nuevos usuarios, además de aquellos que son los verdaderos consumidores.
  • En segundo lugar, desde el punto de vista financiero, la compra de likes es mucho más barata a comprar publicidad costosa en medios masivos o campañas publicitarias.
  • Y tercero, Facebook gana una popularidad tan grande que si uno no ocupa su nicho ahora, la competencia empresarial será tan fuerte y será muy difícil superarla en el futuro más cercano.

Por lo tanto, para los hombres de negocios exitosos, sin lugar a dudas, comprar likes en Facebook es una buena estrategia de marketing, para promocionar sus productos o servicios por medio de Facebook.