Seleccionar página

Seguidores de Etsy

 

Todos los seguidores son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Seguidores aparecerán dentro de 1 a 12 horas. Un promedio de la velocidad son de 300 a 2000 seguidores al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


500 Seguidores
de Etsy

$44.99  $22.99


1000 Seguidores
de Etsy

$84.99  $42.99


2000 Seguidores
de Etsy

$164.99  $82.99


5000 Seguidores
de Etsy

$334.99  $167.99


10000 Seguidores
de Etsy

$644.99  $322.99


25000 Seguidores
de Etsy

$1194.99  $597.99

La calificación de su tienda Etsy, o más bien la calificación promedio de las revisiones, afecta la posición de sus productos en los resultados de búsqueda. Y esto es lógico, porque Etsy quiere mostrar a sus seguidores solo las mejores tiendas. Comprar seguidores en Etsy le ayudará a conseguir clientes.

Hablemos sobre qué es exactamente lo que puede «obligar» a un comprador a dejar una revisión

Qué es la revisión en Etsy.

Etsy no es la excepción. Los seguidores en Etsy, al comprar un producto físico o digital, puede calificar cada uno de los productos comprados con la ayuda de las estrellas, así como escribir algunas palabras sobre sus impresiones. 

Sabemos que una revisión puede ser positiva (4 o 5 estrellas) o negativa (1 o 2 estrellas). Todos los seguidores son diferentes, algunos seguidores Etsy pueden ser demasiado vagos u olvidar calificar, alguien puede pegar 1 estrella sin razón objetiva. 

Pero hay seguidores que dejan comentarios positivos, incluso si no están 100% satisfechos con la compra. 

Cómo dejan los seguidores sus comentarios en Etsy.

Para dejar comentarios en la tienda, los seguidores deben iniciar sesión en su cuenta personal y seleccionar la sección Compras y comentarios. Después de eso, en la lista debe seleccionar el orden apropiado, luego hacer clic en el número deseado de estrellas, ingresar su opinión y opcionalmente adjuntar una foto

Algunos datos acerca de las revisiones, la razón de comprar seguidores Esty. 

  • Dejar una revisión solo pueden seguidores registrados en Etsy, si el pedido se realiza a través de una cuenta de invitado, los seguidores de Etsy no pueden dejar una revisión. 
  • La capacidad de dejar comentarios aparece después del número estimado de días, que se calcula automáticamente de la siguiente manera: fecha de compra + tiempo de procesamiento del pedido + tiempo de entrega. 
  • Tuve un par de veces que los seguidores recibieron los pedidos de Etsy, pero físicamente no podían dejar una reseña, porque tuvieron mucha suerte con la entrega rápida. Los comentarios pueden dejarse o cambiarse por los seguidores varias veces dentro de los 100 días posteriores a la fecha esperada para los bienes físicos, y dentro de los 100 días posteriores a la descarga del archivo para los bienes digitales. 
  • Si en un pedido había bienes digitales y físicos, entonces las reglas se aplican en cuanto a la compra de bienes físicos. Puede adjuntar una foto a la revisión. Pero si el vendedor cree que la foto de los seguidores Etsy no se ajustan a su tienda en el estado de ánimo o el estilo, puede ocultarla. 
  • Para hacer esto, vaya a la revisión apropiada a través del artículo Críticas de su tienda y seleccione «Ocultar foto de los seguidores» Etsy no puede dejar una revisión para el comprador. 
  • Para comentarios negativos o neutrales (de 3 estrellas o menos), el vendedor puede escribir un comentario. Las revisiones y comentarios que violen cualquier recomendación de Etsy pueden ser eliminados por ellos sin la posibilidad de recuperación para los seguidores de Etsy. 

¿Qué hace Etsy para que los seguidores no olviden calificar las compras en Etsy?

El sitio envía correos electrónicos especiales en los que solicita dejar una opinión sobre el pedido. En este caso, el comprador puede darse de baja de este boletín. 

Usted mismo probablemente comprenda que primero debe brindarle al comprador el servicio perfecto: responda los mensajes rápidamente, procese el pedido a tiempo, notifique al comprador un cambio en el estado de su paquete (por ejemplo, el paquete llegó a la frontera o apareció en su correo). 

También es importante asegurarse de comprar seguidores en Etsy de alta calidad en Viplikes.