Seleccionar página

Seguidores de Tumblr

 

Todos los seguidores son 100% reales. Seguidores son solamente personas de Inglaterra. Seguidores aparecerán dentro de 1 a 12 horas. Un promedio de la velocidad son de 500 a 2000 seguidores al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


100 Seguidores
de Tumblr

$9.99  $4.99


200 Seguidores
de Tumblr

$29.99  $14.99


500 Seguidores
de Tumblr

$59.99  $29.99


1000 Seguidores
de Tumblr

$99.99  $49.99

Comprar seguidores en Tumblr es, en primer lugar, obtener lectores regulares (seguidores). Continuarán leyendo sus notas, compartirán esta información con otros y, a veces, visitarán un blog (los blogs en el interruptor de palanca también se llaman tologs, esta es una abreviatura de tumblog).

No debe contar con las conversiones de los motores de búsqueda: casi no indexan Tumblr. Por lo tanto, nos centraremos en los seguidores de Tumblr. 

Algunos puntos que juegan un papel importante en la promoción:

  • Comience con el diseño para los seguidores de Tumblr: debe hacer que el blog sea bastante hermoso, al menos un poco único en su diseño y, lo más importante, simple y fácil de administrar. Deje que cada entrada tenga un botón Reblog: será más fácil para los seguidores citarlo en Tumblr. 

Si desea hacer un desplazamiento sin fin en el sitio depende de usted, a muchos seguidores de Tumblr les gusta, a algunos no. 

  • Elija una imagen de perfil adecuada: los seguidores Tumblr, después de haber visto un icono interesante en la lista general, hacen clic en él para ir a usted. Muchos seguidores de Tumblr hacen sus fotos como avatares; usted también puede hacerlo eligiendo una foto interesante
  • Al hacer clic en un corazón, agrega una publicación a sus favoritos. No habrá cambios en el peaje. Y el autor recibirá una notificación; en consecuencia, esto atraerá su atención y podrá mirarlo. Pero este método tiene un rendimiento muy bajo: puede atraer solo a seguidores  principiantes en Tumblr; otros generalmente no prestan atención a tales notificaciones. 
  • No te olvides de las etiquetas a los seguidores de Tumblr: indica aquellas que están directamente relacionadas con el tema de la publicación. Las etiquetas desempeñan dos funciones: en primer lugar, facilitan la navegación en el sitio y, en segundo lugar, las publicaciones con etiquetas aparecen en la búsqueda (pero solo si son suyas, no se vuelven a publicar).

Debe comprar seguidores en Tumblr si ya ha reunido información en un par de páginas.

Busque blogs con temas similares y siéntase libre de hacer clic en el signo más seguir (leer): a nadie le importará, por el contrario, aproximadamente una cuarta parte de los blogueros corresponderán. 

Para un porcentaje más alto, haz un par de comentarios o al menos me gusta. Debe elegir los blogs que mantienen sus propietarios; preste atención a la fecha de la última publicación. No más de 200 seguidores de Tumblr pueden ser «perseguidas» por día. El límite en el número total es 5000. Si alcanza este límite, simplemente elimine los seguidores inactivos o aquellos que no correspondieron en Tumblr.

El éxito de los proyectos comerciales en Tumblr depende en gran medida de la publicidad de calidad de productos y servicios. Comprar seguidores en Tumblr le permite ganar rápidamente la atención de una amplia audiencia. El uso de esta herramienta es muy solicitado en todas las etapas de la promoción empresarial. 

Influencia de comprar los seguidores de Tumblr.

Millones de seguidores de Tumblr en todo el mundo aprenderán sobre su tienda, taller de arte, compañía de construcción y cualquier otra compañía que ofrezca servicios locales o remotos.

En Internet hoy en día hay una serie de servicios que le permiten comprar de manera rápida y eficiente los métodos de envoltura entre los seguidores de Tumblr, es decir, difundir información sobre sus bienes y servicios sobre la base del principio de «relevo». 

En algunos sitios, la oportunidad de conseguir seguidores de Tumblr se brinda de forma totalmente gratuita y se basa en relaciones públicas mutuas. Otros proyectos en línea requieren comprar seguidores de Tumblr, cuyo tamaño varía dentro de límites amplios pero bastante razonables.

Para comprar seguidores en Tumblr, es suficiente pasar por un rápido procedimiento de registro en Viplikes y efectuar el pago.