Seleccionar página

Seguidores de Twitch

 

Todos los seguidores son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Seguidores aparecerán dentro de 1 a 12 horas. Un promedio de la velocidad son de 300 a 2000 seguidores al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


500 Seguidores
de Twitch

$44.99  $22.99


1000 Seguidores
de Twitch

$84.99  $42.99


2000 Seguidores
de Twitch

$164.99  $82.99


5000 Seguidores
de Twitch

$334.99  $167.99


10000 Seguidores
de Twitch

$644.99  $322.99


25000 Seguidores
de Twitch

$1194.99  $597.99

Hoy, Twitch es el servicio de transmisión más popular: más de 15 millones de seguidores únicos visitan el sitio diariamente, y los transmisores generan hasta 2 millones de transmisiones por mes. Aprovecha a comprar seguidores de Twitch, mientras más seguidores tengas, más popular es tu canal en Twitch.

Tal popularidad ofrece oportunidades únicas desde un punto de vista comercial, por lo que si te gusta jugar, realmente puedes ganar dinero. La dificultad es que todas las oportunidades para ganar dinero en Twitch dependen de la popularidad del canal: la cantidad de seguidores y espectadores habituales de Twitch. 

Por lo tanto, si tiene un canal joven (o si nunca se ha promocionado), entonces no podrá ganar dinero de inmediato sin comprar promoción. 

Comprar seguidores de Twitch ayudará a cambiar la situación, pero primero, considere las opciones para ganar dinero con el servicio:

  • La opción más obvia es la publicidad. Puede colocar un enlace al sitio web del patrocinador en cualquier lugar de la pantalla. El pago generalmente se realiza por la cantidad de clics. 
  • La segunda opción es concluir un acuerdo de asociación con algún servicio interesante y útil, y publicar en sus transmisiones o en las descripciones de ellas un enlace al sitio del socio. Se puede concluir un acuerdo de asociación con el propio Twitch; en este caso, no necesita buscar patrocinadores ni anunciantes, el servicio en sí integrará la publicidad en sus transmisiones. 
  • La suscripción a las transmisiones se puede comprar. Usted mismo determina el costo de la suscripción ($ 2.5-5 por espectador), y Twitch le cobrará un porcentaje por esto. 
  • Y la última (pero no menos importante) opción es Donat. Las donaciones de los seguidores en Twitch son una de las principales fuentes de ingresos para los streamers, especialmente si la audiencia está debidamente motivada

La contracción de seguidores en Twitch te permite hacer lo principal: atraer interés en tu canal y tus transmisiones. Y cuando reclutas varios miles de suscriptores y varios cientos de seguidores regulares, entonces ya puedes pensar en ganar dinero. 

Por ejemplo, un programa de afiliación con Twitch se puede concluir cuando tienes 500 seguidores en Twitch (no en un momento determinado, sino en promedio para todas tus transmisiones). Y cuantos más seguidores, mejor, porque un cierto porcentaje de seguidores se convertirá naturalmente en seguidores regulares que le traerán ganancias

¿Por qué comprar seguidores en el canal Twitch de Viplikes?

Los seguidores (también son suscriptores) son seguidores de Twitch que, por una razón u otra, se han suscrito a su canal y recibirán rápidamente todas las noticias que publique. Las personas se suscriben a canales en diferentes situaciones, por ejemplo: 

  • vieron una secuencia interesante, miraron, les gustó, se suscribieron; 
  • Vi una transmisión interesante en Twitch, no hay tiempo para mirarla; 
  • me suscribí al canal; 
  • Vi una secuencia o canal popular en Twitch: se registró para estudiar más tarde; 
  • Vi un canal popular, suscrito para estar en tendencia. 

Además, la cuarta categoría es bastante grande, e incluso te da espectadores y vistas. En cuanto a los planes para comprar seguidores de Twitch, su objetivo es generar interés primario entre los seguidores. 

Después de todo, inmediatamente no entras en el TOP de las transmisiones populares en la primera página de Twitch, pero es allí donde los streamers obtienen la mayor cantidad de espectadores y seguidores. 

Inmediatamente, un canal desconocido en Twitch no puede volverse popular, lleva tiempo, años, y esto es si literalmente no se queda fuera de la pantalla y utiliza todas las funciones de promoción gratuita

Pero cuando su objetivo es ganar dinero en los próximos meses, competir con otros canales sobre su tema y salir en el TOP, entonces no puede prescindir de comprar seguidores de Twitch, y he aquí por qué: para que los seguidores de hosting muestren interés en su canal, deberían ver que es popular.