Seleccionar página

Seguidores de Weibo

 

Todos los seguidores son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Seguidores aparecerán dentro de 1 a 12 horas. Un promedio de la velocidad son de 300 a 2000 seguidores al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


100 Seguidores
de Weibo

$4.99  $2.99


1000 Seguidores
de Weibo

$49.99  $24.99


2500 Seguidores
de Weibo

$109.99  $54.99


5000 Seguidores
de Weibo

$159.99  $79.99


10000 Seguidores
de Weibo

$259.99  $129.99


25000 Seguidores
de Weibo

$419.99  $209.99

La audiencia de la red social Weibo es interesante, y los objetivos de su presencia en Weibo son muy diferentes. La gran y diversa audiencia de Weibo, al comprar seguidores de Weibo incluye: 

  • individuos que usan regularmente la plataforma social de Weibo para el entretenimiento; 
  • profesionales de negocios que desean establecer contactos con sus seguidores, comenzar a hacer negocios en China
  • Los periodistas que leen el feed diariamente reciben ideas para sus artículos e informes, y también usan una plataforma de investigación
  • medios de comunicación que usan redes sociales para distribuir contenido a sus seguidores; 
  • Celebridades chinas y extranjeras que usan Weibo para comunicarse con sus seguidores; 
  • destinos turísticos que atraen turistas a través de las redes sociales; 
  • Las corporaciones y empresarios con orientación social que usan Weibo para comprar seguidores chinos analizan su público objetivo, funcionarios y organizaciones que aplican a través de cuentas oficiales verificadas y perfiles personales. 

Muchas grandes corporaciones extranjeras comprar seguidores en Weibo.

Empresas grandes tienen cuentas de Weibo. Todos ven a Weibo como una herramienta eficaz para comprar seguidores en China, así como en Taiwán, Malasia, Singapur y Hong Kong. 

Por ejemplo, L’Oreal tiene muchos seguidores en Weibo y publica regularmente contenido interesante, incluyendo videos interesantes y atractivos. Los especialistas en marketing de la empresa interactúan activamente con el público femenino, distribuyen noticias sobre las últimas noticias y promociones. 

¿Por qué hay tantas compañías extranjeras en la plataforma Weibo? 

Sus objetivos son principalmente orientados al cliente y a las empresas: 

  • desarrollar una comprensión profunda de los seguidores chinos, su estilo de vida y sus preferencias; 
  • comprar seguidores antiguos y nuevos en Internet; 
  • mejorar el conocimiento de la marca usando Weibo como uno de los canales para distribuir su contenido; 
  • creciente popularidad en el mercado chino y el nivel de influencia de la marca; 
  • convertir a los consumidores en seguidores fieles a la marca; 
  • aprovechar las oportunidades para convertir a los seguidores en clientes al publicar y compartir regularmente contenido interesante y único; 
  • expandiendo nuestra presencia en China y atrayendo a millones de nuevos seguidores. 

Muchas empresas y marcas extranjeras consideran que Weibo es una parte integral de su estrategia de marketing en China. Algunas compañías extranjeras recurren a celebridades para representar su marca ante los seguidores en China. 

Por ejemplo, hace varios años, Tourism New Zealand firmó un contrato con Yao Chen, la legendaria y galardonada actriz china que se convirtió en la «embajadora de la marca» para seguidores en China continental. 

Algunas características útiles Las cuentas corporativas pueden contener varias páginas y un panel de control de cuenta administrativa. Este tipo de cuenta proporciona más características y capacidades que una cuenta personal. Por ejemplo, una de estas funciones es el diseño de página personalizado, que ayuda a atraer la atención de los seguidores si la página se ve original y memorable. 

Hace unos años, Sina Weibo lanzó la herramienta analítica «Estadísticas». 

Cuenta con más de 60 indicadores diferentes para el análisis de páginas. Esta herramienta ayuda a las empresas a optimizar su estrategia de marketing en la plataforma Weibo. 

Esta herramienta analítica también le permite ver el número total de seguidores en los últimos 15 días. Si alguien no lo sigue en Weibo, esto puede no afectar los datos y, por lo tanto, el número que se muestra en el análisis puede ser mayor que el número real de suscriptores. Comprar seguidores de Weibo es una herramienta primordial para lograr el éxito.