Seleccionar página

Likes de Comentarios de Youtube

 

Todos los likes son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Es posible repartirlos entre varios comentarios. Solamente envie sus deseos y detalles de como debe ser el pedido a orders@viplikes.mx

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


10 Likes de Comentarios
de Youtube

$0.99


50 Likes de Comentarios
de Youtube

$7.99  $3.99


100 Likes de Comentarios
de Youtube

$13.99  $6.99


200 Likes de Comentarios
de Youtube

$25.99  $12.99


500 Likes de Comentarios
de Youtube

$61.99  $30.99


1000 Likes de Comentarios
de Youtube

$117.99  $58.99

Como en cualquier red social, la popularidad del canal en Youtube está determinada no solo por la cantidad de suscriptores. Su actividad juega un papel importante en la promoción: cuantos más comentarios, visitas y me gusta, más popular será el canal de Youtube. Una estrategia para promocionar los videos es comprar likes para comentarios de Youtube.

Ocupará posiciones más altas en los resultados de búsqueda de Youtube. Puedes comenzar a ajustar likes en comentarios de YouTube solo cuando ya hay un canal diseñado con varios videos de alta calidad. Presta especial atención a la descripción de cada video: el tema del video no debe estar en desacuerdo con las etiquetas y el título. 

La popularidad del video se estima por el número de likes en los comentarios y la duración de las vistas. 

Los likes en los comentarios influyen en la calificación general del canal.

Naturalmente, se usa la compra de likes en los comentarios de YouTube, así como un aumento de suscriptores. El propósito al comprar en Youtube likes en comentarios es llevar el canal o los videos individuales a la cima, para atraer la atención de los nuevos espectadores

Los métodos para comprar los likes en comentarios de videos en el canal de YouTube solo se necesitan al principio, cuando el canal es nuevo, los suscriptores no están activos. Ayudará a mover el proceso del suelo. 

Qué método de promoción de canal elegir, comprar o no, likes para los comentarios de Youtube: 

Decida usted mismo, pero recuerde que no puede conectar todos los métodos inmediatamente después de agregar un video al canal de Youtube. Comience con uno, luego intente con el segundo. Tan pronto como el video comience a ganar popularidad, compra likes en los comentarios, luego trabajará él mismo, sin tu ayuda. 

Descubre detalles, el envoltorio de los likes en comentarios Youtube puede ser natural o artificial. 

Se debe tener precaución, ya que puede recibir una advertencia por actividad, prohibir la cuenta de Youtube. La forma natural de comprar en YouTube likes en los comentarios es barata y sin riesgo para su cuenta. 

Mire el video usted mismo, muéstrelo a amigos y conocidos, agréguelo a sus páginas en redes sociales y comunidades temáticas. No se apresure, tan pronto como el video alcance varios cientos de vistas, puede conectar likes en comentarios. 

Método de envoltura artificial en Youtube. Puede aumentar el likes en los comentarios de Youtube usted mismo, actualizando la página con el video cada pocos minutos. No se recomienda hacer esto, ya que estarás 100% excluido de este video y una advertencia. 

Puedes usar varios programas, pero como resultado obtienes una cuenta bloqueada. El método más seguro, es comprar likes para comentarios para ajustar las vistas en YouTube, de Viplikes. 

¿Cómo funcionan los servicios de likes para comentarios de YouTube?

  • El principio de los servicios es casi el mismo. Este no es un tipo de programa sin alma, estas son personas vivas que llevan a cabo su tarea de hecer likes en los comentarios. 
  • Interfaz intuitiva, fácil de usar.
  • Para comenzar, debe registrarse y reponer el saldo. Esto puede llevar a cabo otras tareas para la moneda nacional o reponer el saldo de varias maneras. 
  • Después de eso, crea una tarea e indica la cantidad de likes en comentarios necesarios. 
  • Considere un factor: cuanto mayor sea el costo de la tarea, más likes en los comentarios activos estarán en su video. 
  • Si desea terminar las vistas en un nuevo video, tenga cuidado. Los primeros días de su video son monitoreados de cerca por un servicio especial de Youtube. 

Comience el camino al éxito, comprar likes para comentarios de Youtube, le hará crecer la popularidad de sus videos y del canal en general.